Tratamiento reparador para prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas compuesto por 1 crema de colágeno, 1 contorno de ojos y labios de algas marinas, 2 ampollas Ácido Hialurónico, 2 ampollas de Phytoretinol.
Combina la eficacia de estos cuatro productos para mejorar la hidratación, prevenir la sequedad y combatir la aparición de arrugas.
La crema de colágeno aporta flexibilidad ayudando a prevenir la aparición de arrugas además de reforzar la barrera cutánea protegiendo la piel de las agresiones externas. El contorno de ojos y labios descongestiona las bolsas y atenúa las arrugas de expresión y patas de gallo, mientras la combinación día/noche de las ampollas de ácido hialurónico y phytoretinol ayudan a combatir arrugas y flacidez, a restaurar los niveles óptimos de hidratación y a corregir imperfecciones gracias a su acción fotoreparadora.
Colágeno hidrolizado: necesario para mantener la elasticidad y firmeza en la piel.
Aceite de oliva: muy rico en ácido oleico que le confiere una gran capacidad para tonificar y reconstituir la piel a la vez que la hidrata, reforzando así su capacidad para retrasar los signos del envejecimiento.
Extracto de algas: es muy rico en yodo orgánico y oligoelementos. Tiene una comprobada acción de arrastre de lípidos y de descongestión del tejido conjuntivo, al facilitar la difusión de grasas y agua retenidas en la zona del contorno de los ojos. Posee además propiedades desintoxicantes y acelerantes del metabolismo.
Ácido Hialurónico de doble peso molecular: libera poco a poco el agua en la piel ofreciendo una hidratación inmediata y a lo largo del día, y rellena las arrugas.
Bakuchiol: la alternativa natural al retinol apta para pieles sensibles, que estimula la formación de elastina y colágeno mejorando arrugas y líneas de expresión y regula la producción de sebo.
Crema colágeno: Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.
Contorno de ojos y labios: Aplicar mañana y noche sobre las zonas del contorno de ojos y labios previamente desmaquillados con agua micelar.
Ácido Hialurónico (día) Phytoretinol (noche): Aplicar unas gotas sobre rostro, cuello y escote, ya desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. No es necesario utilizar toda la ampolla en una sola aplicación. Evitar el contacto con los ojos.